*Imágenes y video de la ceremonia-presentación de El Libro de la Ley*

Ha pasado poco más de un mes y aún seguimos maravillados por lo que allí sucedió. Aquellos que no pudieron venir a la presentación de *El Libro de la Ley*, de Aleister Crowley, en la ceremonia por el «Eón de Horus, la Madre de las Abominaciones y la Gran Bestia», ahora pueden saber algo (poco, muy poco, porque lo mejor pasó entre bambalinas, en los previos y en el post) de lo que pasó aquella noche tan especial con este pequeño video cortesía de los amigos de La Banda Negra

Martes 23 de agosto de 2016, por la felguera

Ha pasado poco más de un mes y aún seguimos maravillados por lo que allí sucedió. Aquellos que no pudieron venir a la presentación de *El Libro de la Ley*, de Aleister Crowley, en la ceremonia por el «Eón de Horus, la Madre de las Abominaciones y la Gran Bestia», ahora pueden saber algo (poco, muy poco, porque lo mejor pasó entre bambalinas, en los previos y en el post) de lo que pasó aquella noche tan especial con este pequeño video cortesía de los amigos de La Banda Negra:

https://vimeo.com/177735693

Pasaban unos minutos de las ocho y el público abarrotaba Swinton Gallery. Las escaleras, mientras tanto, estaban selladas con un «Abrahadabra». Al bajar, repartimos antifaces negros con los ojos cubiertos. Abajo, Sere Skuld y Mar del Valle, magistrales, entonaban cánticos y la primera hacía sonar un instrumento artesanal chamánico. Aún no había hecho su aparición el gran Álex Portero. Mitad de la sesión de la compañía Striga se hizo a oscuras, a ciegas, con los antifaces. Luego, al retirarlos, esto fue lo que pudo verse y escucharse. La Bestia. ¡Gracias! ¡Hasta la próxima!

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0