¡La Felguera Editores necesita nuevos agentes secretos!

Llamamiento para la recepción de solicitudes de ingreso. Todos aquellos que soliciten su ingreso en la Organización Secreta y sean finalmente aceptados, recibirán un número de identidad en clave que los identificará como espías. De este modo, podrán recibir regalos, comunicaciones especiales o descuentos.

Martes 9 de agosto de 2011, por la felguera

¡La Felguera Editores necesita nuevos agentes secretos! Llamamiento para la recepción de solicitudes de ingreso.

Amigos/as,

Todos aquellos que soliciten su ingreso en la Organización Secreta y sean finalmente aceptados, recibirán un número de identidad en clave que los identificará como espías. De este modo, podrán recibir regalos, comunicaciones especiales o descuentos. Simplemente debes enviarnos un email a nuestra dirección (lafelguera@nodo50.org), manifestando tu deseo de formar parte de la Organización, así como la razón que te ha llevado a consagrar tu vida al espionaje y la sedición literaria.

Si eres seleccionado/a, durante el mes de septiembre recibirás un correo electrónico desde la Intendencia, proporcionándote un número clave que servirá para identificarte (por ejemplo: A-704.M).

Cada mes sortearemos, entre todos nuestros agentes, libros que en su interior contendrán mensajes ocultos y que recibirá el afortunado sin coste alguno. Estos mensajes, que deberá descifrar el destinatario, tendrán como finalidad dar instrucciones y revelar los mejores secretos de nuestro tiempo. Durante los meses de septiembre y octubre sortearemos ejemplares de las siguientes obras:

Memorias del subsuelo, Dostoievski.

Moby Dick, Herman Melville.

Historia de dos ciudades, Charles Dickens.

Ahora los agentes secretos están en todas partes… Copia este comunicado, destruye el original.

Fin de la Comunicación. La Intendencia-Comité Central.

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0