*La Felguera Editores publicará a Alan Moore*

“Fossil Angels” es uno de los más brillantes ensayos escritos por Moore, una “llamada a las armas” de la magia moderna y su capacidad por cambiar la percepción del mundo donde se dan cita William Blake, Crowley & la Golden Dawn o el Templo de la Juventud Psíquica.

Jueves 23 de mayo de 2013, por la felguera

La Felguera Editores tenemos el placer de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Alan Moore y su agente para publicar, por vez primera en castellano, su ensayo “Fossil Angels”, una obra que fascinará a los seguidores de Moore y de la literatura más oscura e imaginativa en torno al mundo de la magia, el ocultismo y el arte. Como todos sabemos, Moore es probablemente el escritor de novela gráfica más importante de la escena mundial y sus aclamados trabajos (From Hell, Watchmen, V de Vendetta…) han sido un éxito y servido de inspiración a miles de personas.

“Fossil Angels”, una valiente reflexión en torno a las sociedades secretas ocultistas y el mundo del arte, fue escrito por Moore en diciembre de 2002. Inicialmente, estaba previsto que fuese publicado en el número 15 de la prestigiosa revista “Kaos”. Sin embargo, "Kaos" dejó de publicarse y el ensayo vio la luz en distintas webs especializadas. Según la crítica, “Fossil Angels” es uno de los más brillantes ensayos escritos por Moore, una “llamada a las armas” de la magia moderna y su capacidad por cambiar la percepción del mundo donde se dan cita William Blake, Crowley & la Golden Dawn o el Templo de la Juventud Psíquica.

Para nosotros, es un privilegio y un honor editar a uno de nuestros autores favoritos. En estos momentos estamos ya comenzando a trabajar en una edición que saldrá bellamente editada (la cubierta será obra del ilustrador Mario Riviere) y cuya fecha de aparición será el invierno de este mismo año. Estamos entusiasmados con poder compartirla con el público de este país y con todos ustedes ¡Hasta entonces!

La Intendencia.

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0