La "anti-Biblia" caníbal en el puesto nº2 de los mejores libros del año

La Facción Caníbal. Historia del Vandalismo Ilustrado sigue sumando adeptos y lo hace en el segundo puesto de la lista de los mejores libros de no ficción del 2012 en la lista elaborada por notodo.com

Miércoles 2 de enero de 2013, por la felguera

Pues sí, y que bien nos hemos quedado. La Facción Caníbal. Historia del Vandalismo Ilustrado sigue sumando adeptos y lo hace en el segundo puesto de la lista de los mejores libros de no ficción del 2012 en la lista elaborada por notodo.com, por encima del gran cómplice de esta humilde editorial Adam Parfey y sólo superado por (ejem...) Charles Baudelaire. ¡Gracias!

"Servando Rocha escribe la Biblia de la subversión y la insurrección teórica y práctica. O sea, la anti-Biblia. El dedo en el culo. La colleja a tiempo (y antes que otros). El gapo en tu bocata de nocilla. Porque si bien La facción caníbal. Historia del vandalismo ilustrado no es un manual universitario con instrucciones para hacer el bien desde el supuesto mal y/o la agitación más activa, sí que sirve como acumulación, resumen y expansión de la historia de los pretéritos hechos que han hecho del vándalo el azote del borrego y, sobre todo, del poder establecido. Viva el bien por las vías del ¿mal?"

http://www.notodo.com/libros/listas/4266_libros_no_ficcin_2_los_mejores_libros_de_noficcin.html

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0