Oferta en cada pedido que nos hagas

Libros que son objetos y objetos que son libros

¿Un cuchillo que es un marcador de páginas? ¿Una pinza que sirve para sujetar y al mismo tiempo expresar una declaración de principios? Te adjuntamos imágenes de los obsequios que queremos enviarte por cada pedido que nos hagas.

Lunes 3 de diciembre de 2012, por la felguera

Hace unos años, pintamos el lema “Pasión o barbarie” en las calles de Madrid, en carteles y en boicots. Ahora, aquella idea regresa a nosotros, editores secretos, o más bien editores de secretos y hechizos. ¿Un cuchillo que es un marcador de páginas? ¿Una pinza que sirve para sujetar y al mismo tiempo expresar una declaración de principios? Te adjuntamos imágenes de los obsequios que queremos enviarte por cada pedido que nos hagas. O si nos ves por ahí y resulta que llevamos encima este tipo de armas. Prueba, prueba.

Por cierto, tras llevar mucho tiempo agotados en la Editorial volvemos a tener ejemplares disponibles de “Motherfuckers! de los veranos del amor al amor armado” y “Nos estamos acercando. La historia de Angry Brigade”, el libro de Servando Rocha anterior a “La facción Caníbal. Historia del Vandalismo Ilustrado”.

Abrazos abrazos abrazos

La Intendencia.

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0