Los Editores-Espías que regalaban libros (1)

Cada mes, en distintos puntos de Madrid, los mejores espías de LA FELGUERA EDITORES dejarán en ciertas calles y plazas un ejemplar de alguno de nuestros títulos. Hemos querido comenzar con “El Exterminador hizo bien su trabajo. Juicio contra William Burroughs”. Un ejemplar apareció la tarde del día 12 de julio a las 18.07 horas en la Plaza Duque de Alba, en el mismo centro de Madrid.

Miércoles 13 de julio de 2011, por la felguera

Cada mes, en distintos puntos de Madrid, los mejores espías de LA FELGUERA EDITORES dejarán en ciertas calles y plazas un ejemplar de alguno de nuestros títulos. Nuestro propósito es que los afortunados descifren las claves y se atrevan a resolver los grandes enigmas de nuestro tiempo (¡o creen otros nuevos!), intercambiando con nosotros sus secretos y contraseñas. Hemos querido comenzar con “El Exterminador hizo bien su trabajo. Juicio contra William Burroughs”. Un ejemplar apareció la tarde del día 12 de julio a las 18.07 horas en la Plaza Duque de Alba, en el mismo centro de Madrid, junto a una nota que decía lo siguiente: “¡Cuidado! Hay espías en cada esquina. Sigue las señales. Los Editores-Espías”. La acción fue fotografiada.

Los libros son libres. La literatura es un tipo de virus con asombrosas capacidades. Amigos/as, esperad nuevas instrucciones…

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0