¡Patty Hearst, te queremos! Fiesta de presentación del libro “A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica”

Amigos/as y conspiradores, queremos invitarte a la fiesta que tendrá lugar el próximo viernes 14 de enero a partir de las 22 horas en el Bar La Buena (Calle del Espíritu Santo 38, Madrid) y donde la Hot Chocolate Gang pinchará música simbiótica (*). Habrá proyecciones y se sorteará entre todos los asistentes un increíble maletín simbiótico de supervivencia. La noche terminará en la calle, con la quema pública del último ejemplar del número 12 de la revista La Felguera.

Viernes 7 de enero de 2011, por la felguera

La Felguera Editores presenta:

¡Patty Hearst, te queremos!

Fiesta de presentación del libro “A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica” (La Felguera, 014)

Amigos/as y conspiradores, Queremos invitarte a la fiesta que tendrá lugar el próximo viernes 14 de enero a partir de las 22 horas en el Bar La Buena (Calle del Espíritu Santo 38, Madrid) y donde la Hot Chocolate Gang pinchará música simbiótica (*). Habrá proyecciones y se sorteará entre todos los asistentes un increíble maletín simbiótico de supervivencia. La noche terminará en la calle, con la quema pública del último ejemplar del número 12 de la revista La Felguera.

(*) Música anterior a febrero de 1974, fecha en que Patty Hearst fue secuestrada por miembros del Ejército Simbiótico de Liberación: Deviants, Edgar Broughton Band, Hawkwind, Coven, Captain Beefheart, Music Machine, Small Faces, 13th Floor Elevators, Last Poets, Sun Ra, Black Sabatth, Jefferson Airplane, Blue Oyster Cult, Eric Burdon & Animals, Blue Cheer, Moby Grape, Yardbirds, Monks…

Burn baby burn!

Es una fiesta gratuita, ruidosa y por supuesto ¡simbiótica! Te esperamos.

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0