*Presentación de El hombre que amaba a las niñas*

J. L. Maire, mago del sonido y colaborador de esta Logia literaria, pondrá música al silencio, creando atmósferas especiales y sugerentes a *Alice in Wonderland* de Cecil Hepworth y Percy Stow, una película muda de 1903 que supuso la primera adaptación al cine de *Alicia en el país de las maravillas*.

Martes 2 de julio de 2013, por la felguera

Será grande, muy grande. Este viernes 5 de julio, a las 20.30 horas en *Cruce * (Doctor Fourquet 5, Metro Lavapiés), presentaremos *El hombre que amaba a las niñas. Correspondencia y retratos* de Lewis Carroll. J. L. Maire, mago del sonido y colaborador de esta Logia literaria, pondrá música al silencio, creando atmósferas especiales y sugerentes a *Alice in Wonderland* de Cecil Hepworth y Percy Stow, una película muda de 1903 que supuso la primera adaptación al cine de *Alicia en el país de las maravillas*. Sus efectos especiales son maravillosos e incluye un conejo blanco que resulta completamente perturbador.

Allí estaremos los responsables de esta Editorial junto a sus hermosos/as aliados/as, y os invitaremos a una copita de vino. ¡Ah! también podéis haceros con un ejemplar de nuestro libro. Para la ocasión, te obsequiaremos con *Las fabulosas pastillas para no crecer del reverendo Dodgson*. Entrada libre. Avisados estáis: será grande, muy grande. Te esperamos.

*Más información. www.lafelguera.net | lafelguera@nodo50.org

*J. L. Maire: https://soundcloud.com/j-l-maire *Cruce (Arte y pensamiento contemporáneo): http://crucecontemporaneo.wordpress.com

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0