Primer Comunicado de la Sociedad Secreta La Felguera Editores

Grabado desde un lugar sin concretar situado en el centro de Madrid. La voz e identidad han sido falseadas. El único rostro era el de William Burroughs en una fotografía que captaba “nuestra señal”.

Miércoles 28 de septiembre de 2011, por la felguera

Estimados amigos,

Durante el mes de agosto, la Sociedad Secreta La Felguera Editores (una organización secreta que, bajo la apariencia de una editorial, se dedica a revelar los mejores secretos de nuestro tiempo) realizamos un llamamiento público para la recepción de solicitudes de nuevos agentes secretos. Tras un intenso proceso de selección, en el que recibimos numerosas solicitudes acompañadas de textos, mensajes y emocionantes confesiones que afirmaban querer dedicarse al espionaje literario y la sedición, finalmente La Intendencia-Comité Central seleccionó 42. A lo largo de esta semana, todos y cada uno de los nuevos conspiradores han recibido una carta de felicitación, así como se les ha proporcionado una identidad falsa.

La misiva concluía anunciando que “en los próximos días Usted recibirá una comunicación muy especial”. Esta es la comunicación, el primer comunicado grabado desde un lugar sin concretar situado en el centro de Madrid.

La voz e identidad han sido falseadas. El único rostro era el de William Burroughs en una fotografía que captaba “nuestra señal”. El enemigo acecha.

Bip, bip, bip Seguiremos emitiendo.

Copia este comunicado, destruye el original.

http://player.vimeo.com/video/28995...

Vimeo: Primer comunicado de la Sociedad Secreta La Felguera Editores

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0