*Servando Rocha presentará LA HORDA en A Coruña*

¡Galicia Noir! ¡Galicia también es de La Horda! ¡Llegan Los Invisibles! Amigos y amigas de Galicia, en unos días Servando Rocha visitará A Coruña para participar en el Festival de Cine Fantástico (FKM 2017)

Martes 10 de octubre de 2017, por la felguera

¡Galicia Noir! ¡Galicia también es de La Horda! ¡Llegan Los Invisibles! Amigos y amigas de Galicia, en unos días Servando Rocha visitará A Coruña para participar en el Festival de Cine Fantástico (FKM 2017) donde presentaré *La Horda. Una revolución mágica* (La Felguera Editores, 2017), su nueva novela. Será el viernes 20 de octubre a las 22 horas, tras una sesión de pictomancia del gran Pablo Gallo, en la Galería Monty4 (Rúa Montroig, 4) ¡Atención! Todos los asistentes recibirán un salvoconducto e instrucciones personales para acudir a un segundo acto, en esta ocasión clandestino, en un lugar secreto de A Coruña y que consistirá en un Gabinete de Curiosidades Invisible. Este segundo acto tendrá lugar en un sitio secreto de la ciudad tras la ceremonia de clausura, donde el Comando Psicográfico hará una invocación al espíritu de Aleister Crowley, del que tendrá el gran honor de leer unos pasajes de El Libro de la Ley. El acto de clausura será a las 18:30 - 20:30 en el MAC (Avda. de Arteixo, 171). ¡Os espero! Fotografía: Leticia Hueda. Más info:

http://fkmcine.org/es/

La Horda en prensa:

«Una intrincada cartografía de conexiones ocultas» (Jordi Costa)

«Una historia alucinante en la que se mezcla la realidad con la ficción y logra lo que solo los buenos libros consiguen: provocarte para seguir investigando y leyendo sobre todos esos temas» (Eduardo Bravo)

«La Horda es una puerta hacia una comunidad invisible a través de los siglos. Un ensayo de casi tres años de trabajo con cartas, mapas o manuscritos sobre distintas órdenes secretas que pudieron existir, o no. Una novela que narra las luchas de poder entre rebeldes y forajidos de ficción» (Tentaciones)

«Una singular novela trampa por la que transitamos igual que si cruzásemos un laberinto del falsos espejos, un mapa en el que encontrar un tesoro oculto» (The Objective)

«Una monumental novela trampa donde la ficción se mezcla con el ensayo, y viceversa, hasta convertirse en un objeto autónomo» (Canino Magazine)

«Una obra con su propia, singular, identidad y que, sin duda, resultará fascinante para aquellos interesados en explorar el lado oscuro de la Historia por su conseguido equilibrio entre las peripecias folletinescas –en el mejor sentido– de sus personajes y la erudición esotérica que derrocha capítulo a capítulo» (Critico estado)

«El secreto llama a secreto, la posibilidad de seguir las huellas de esa corriente que opera en las sombras de la Historia» (Madriz)

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0