*Ya tenemos ganadores del sorteo de Mundo Subterráneo y tierra de Agartha*

¡Ya tenemos ganadores! Infinitas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo *Mundo Subterráneo / tierra de Agartha*. Ojalá pudiéramos premiaros a todos y todas. Ya tenemos a los 4 ganadores y afortunados que recibirán un ejemplar de nuestro libro junto a una muestra de ¡auténtica tierra proveniente del reino oculto de Agartha! En breve recibirán su fantástico regalo.

Lunes 8 de febrero de 2016, por la felguera

¡Ya tenemos ganadores! Infinitas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo *Mundo Subterráneo / tierra de Agartha*. Ojalá pudiéramos premiaros a todos y todas. Ya tenemos a los 4 ganadores y afortunados que recibirán un ejemplar de nuestro libro junto a una muestra de ¡auténtica tierra proveniente del reino oculto de Agartha! En breve recibirán su fantástico regalo. Os preguntábamos que esperáis encontrar en el mundo subterráneo y estas fueron sus respuestas:

SARA CALVO IBAÑEZ

En Mundo subterráneo espero encontrar la salida a éste mundo real, deseo adentrarme por sus laberintos de la mano de Alicia, ir al País de las Maravillas, abrir una puerta secreta escondida tras unas baldosas y encontrar criaturas amigables que me lleven a conocer al mismísimo ocultista que me permita la entrada en Shambala, quiero ver el interior de la tierra y si sus habitantes son como nosotros, espero encontrar un mundo ahí abajo donde esconderse cuando la oscuridad se haga aquí arriba.

FRANCISCO JOTA-PÉREZ

En el mundo subterráneo, espero encontrar la confirmación de las enseñanzas del Gran Maestro Iluminado Tito Martínez: "¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la Tierra y del resto de los planetas del sistema solar? Y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares y con un sol interno"

"El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: ’para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra’. En estas palabras de Pablo se menciona a los seres que viven en los cielos, es decir, extraterrestres que habitan fuera de la Tierra; a nosotros, es decir, a los seres que vivimos en la Tierra; y a los seres que viven debajo de la Tierra, es decir, a los intraterrestres"

Sea pues.

AYOZE ÁLVAREZ CARTAYA

Espero encontrar a Helena Blavatsky con los ojos en blanco, riéndose a carcajadas de nosotros las pulgas que el mundo se sacude.

MARC CHARLES

Espero encontrar Tiniebla. Ser gestado por espíritus en un lóbrego útero de azufre. Vestir pulmones de pergamino y cristales rotos en la mirada. Que mi nombre sea Nada. Comer hongos y arrancar el alma del papiro ancestral: la palabra.

MARIO FERNÁNDEZ PENDÁS

Explicaciones que la ciencia no se atreve a darnos. Motivos para pensar que la tierra, y sus mundos subterráneos, son aún más complejos de lo que sospechamos. La hipótesis de Athanius Kircher no puede ser tan descabellada. No puede ser tan solo una hipótesis. ¿A quién no se le ocurriría intentar poblar un volumen inerte de semejantes proporciones? ¿O es que acaso la tierra no es inerte? En Mundo subterráneo espero encontrar un artefacto que ponga sobre la mesa, de la mano de los mejores agentes posibles, todas las incógnitas posibles. En Mundo subterráneo espero poder ir mucho más allá de lo que Julio Verne solo consiguió imaginar.

SPIP | Aviso Legal | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0